Latinoamérica

MENU
MENU
prince

Insólito: ¿Comprarías la lluvia del día en que murió Prince?

El fanatismo nos lleva a lugares insólitos. La razón la dejamos de lado cuando se trata de conseguir el objeto más preciado de nuestro ídolo. Incluso muchos han llegado a pagar fortunas incalculables por un cuaderno de apuntes de John Lennon, un traje de Elvis Presley o la última guitarra de Jimi Hendrix. Pero ¿te imaginás comprando agua de lluvia?

En la tienda digital Ebay, una de las más grandes de Estados Unidos, un usuario decidió hacer una oferta especial. El vendedor ofrece una jarra con agua de lluvia que fue tomada en Paisley Park el día en que Prince murió. La subasta comenzó en 100 dólares pero… se supone que irá aumentando de acuerdo a la demanda de los fanáticos del astro del pop.

Recordemos que Prince vivió en Paisley Park, incluso allí tenía una casa que por estos días también es noticia. Al parecer, familiares y amigos pretenden convertir la misma en un museo. Sheila E., baterista y colaboradora del cantante durante muchos años, dió a conocer esta noticia y comentó que la idea es “ homenajear a su persona, su música y reflejar la habilidad que tenía Prince de ir más allá de los límites establecidos en el arte”. Además, comentó: “en el museo podrá visitarse un salón con sus premios o contemplar un mural en el que aparecen todas las personas que influyeron al cantante y también todas aquellas que trabajaron con él”.

Así es. Se va una estrella y comienzan los negocios y mucho más…

Quedate escuchando “FUNKNROLL”.