Latinoamérica

MENU
MENU
Deep_Purple

Ian Gillan  de Deep Purple habla del próximo disco de la banda​

Ian Gillan, vocalista de la agrupación inglesa Deep Purple, habló en una entrevista mantenida con una revista suiza sobre la próxima producción discográfica que se convertirá en el 20º álbum de la banda. El mismo será lanzado a finales de este año según anunciaron los músicos en un comunicado de prensa enviado meses atrás.

Gillan declaró que la agrupación se encuentra trabajando con total alegría y distensión ya que los músicos se divierten mucho en el estudio de grabación que la banda tiene en Portugal.  “Tenemos una afición por el vino tinto y disfrutamos de la calma. Todos estamos escribiendo canciones y grabando en un lugar óptimo”.

Por otra parte, el vocalista afirmó que Deep Purple no planea dejar de brindar recitales en diferentes ciudades del mundo ya que para la banda es fundamental mantener el contacto con su público. “No poder imaginarse estar sin tocar”, sintetizó Gillan.

Aún no se conoce el título de este próximo disco. Esperamos que muy pronto tengamos más novedades de este próximo material de Deep Purple.

Quedate escuchando “Perfect Strangers”