Latinoamérica

MENU
MENU
Hugh Laurie

Hugh Laurie deslumbró una vez más a los porteños

El inglés no se privó de nada en su paso por Buenos Aires. Tocó jazz, blues, tango hasta rock & roll en una noche que hizo bailar a sus fans.

por Natalia Gauna

Hugh Laurie subió una vez más al escenario porteño. Esta vez pisó el Gran Rex con The Copper Botton Band para deleitar al publicó que no dejó de aplaudir, cantar e incluso bailar. Una noche en la que no faltó ningún ritmo y en la que Laurie demostró ser un gran músico.

Histriónico, con buen humor e incluso con un español muy escueto, el artista inglés logró durante casi dos horas mantener atónito a todos los espectadores. Todos parecían sentirse invitados a esa especie de living íntimo montado en el escenario de uno de los teatros porteños más imponentes.

Junto a los talentosos músicos recorrieron varios de los temas incluidos en su último disco, Didn’t It Rain. “Let the Good Times Roll” de Louis Jordan -uno de los pioneros del blues en Estados Unidos- fue el tema elegido por Laurie para abrir este gran recital. A éste siguió “Evenin” y luego llegó la hora del tango en la dulce voz de Gaby Moreno. “El choclo” fue interpretado en español por la cantante guatemalteca y en inglés por el ex Dr. House que cantó la versión de Louis Armstrong,”Kiss of Fire”. Un dueto encantador.

La joven talentosa no fue la única mujer que fascinó al público. La cantautora de Indiana y una de las voces más representativas del soul actual, Mashay Pepper deslumbró con su interpretación de “I Hate A Man Like You” y “Changes”, entre otros de los temas del segundo disco del inglés.

El público aclamaba una despedida a puro baile para soltar ese ritmo contenido en la butaca. Laurie entendió el mensaje y eligió un clásico del rock & roll para cerrar su show. “You Never Can Tell (C’est La Vie)” de Chuck Berry fue lo último que se escuchó de Hugh Laurie & The Copper Botton Band, por lo menos hasta que regrese a este país que tanto lo aplaude.

Quedate escuchando la versión de “El Choclo” por Laurie y Moreno.