Latinoamérica

MENU
MENU
thekillers

Hot Fuss de The Killers cumple 10 años

Hace 10 años The Killers presentó su disco debut, Hot Fuss. En 2004 la agrupación oriunda de Las Vegas lanzó este primer material que le permitió dar a conocer su música y estilo en todo el mundo.

El mismo incluye 11 canciones entre las que se encuentran “Jenny Was a Friend of Mine”, “Mr. Brightside”, “Smile Like You Mean It” y “Somebody Told Me”. Las letras de casi todos los temas fueron compuestas por  Brandon Flowers, vocalista de la agrupación, y en las que colaboraron el resto de los integrantes.

Este álbum fue lanzado el 7 de junio en Gran Bretaña y casi quince días después llegó a los Estados Unidos donde se convirtió en un verdadero suceso. Pero, además, Hot Fuss alcanzó el primer puesto en ventas en Inglaterra, Australia e Irlanda, recibió triple Disco de Platino en Canadá y permaneció por más de cincuenta semanas en el top 50 de la lista de Billboard de las 200 canciones más exitosas.

Esto demuestra el gran éxito y aceptación que este disco ha tenido en los miles de fanáticos de la agrupación. Quedate escuchando “Mr. Brightside”: