Latinoamérica

MENU
MENU
cadena perpetua

Hernán Valente nos adelanta el próximo show de Cadena Perpetua

Cadena Perpetua despide el año con un gran show que recorrerá toda su historia. La banda de punk rock de Buenos Aires comenzará a festejar sus 25 años de carrera con un recital especial que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en El Teatro de Flores, Capital Federal, Argentina.

por Natalia Gauna

Hernán Valente, cantante y guitarrista de la banda, conversó con MuchMusic y adelantó algunos detalles de cómo será este nuevo reencuentro con su público. “Es la segunda parte de los shows que preparamos para este año. Será un repaso por cada uno de los discos. No está centrado en uno en particular sino en toda nuestra historia”, comentó el músico que subirá al escenario acompañado de Jauría, otra de las bandas de punk rock más sobresalientes de Argentina, con la que tocarán juntos.

Este año ambas agrupaciones han decidido unirse para crear Un Golpe De Suerte, un espectáculo en conjunto completamente diferente a los anteriores con el que recorrieron Pinamar, Mar del Plata, Bahía Blanca, Cipolletti, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán y Temperley. “Es la primera vez que pensamos algo así. Fue un gusto que nos dimos. Está hecho con cariño y la pasamos muy bien haciéndolo”, explicó Valente.

Por otra parte, el guitarrista  se refirió a la reciente participación de la banda en el show de Bad Religion en Buenos Aires. “Fue una gran oportunidad que nos dio la música. Pudimos tocar con bandas que escuchamos desde chicos y con Bad Religion todavía no lo habíamos hecho. Cuando surgió nos pusimos muy contentos de poder terminar el año de semejante manera”, expresó Valente y agregó: “Un tesoro más que tenemos con nosotros”.

Por último, el líder de Cadena Perpetua comentó que el 2015 será un gran año para la banda ya que estará festejando sus 25 años con varios recitales por toda Argentina en el marco de una gira con la que espera visitar otros países de Latinoamérica. “Va a ser un año en que Cadena Perpetua tocará mucho”, concluyó el músico.

 Las entradas para el próximo recital de la banda, previsto para el 20 de diciembre en El Teatro de Flores de la ciudad de Buenos Aires, ya se encuentran a la venta a través de FullTicket.

Quedate escuchando “De Más”.