Latinoamérica

MENU
MENU
Björk _y _otro_gran_videoclip

Haxan Cloak participa del próximo disco de Björk

Björk se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio. Será el noveno de su carrera y toda una novedad para sus fanáticos que desde hace tiempo esperan el nuevo material de la excéntrica cantante irlandesa. Además, el mismo cuenta con la colaboración de varios artistas.

El productor y músico británico Bobby Krlic, más conocido como Haxan Cloak, es una de las figuras que está trabajando junto a la artista, según comentó él mismo a través de las redes sociales. “Ahora puedo compartir, con humildad y emoción, que en los últimos meses he estado trabajando con Bjork en su nuevo disco. Un Honor”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Haxan Cloak ya lleva lanzados tres álbumes. El primero que lleva su nombre fue lanzado en 2011 mientras que el segundo, Excavation, se publicó en 2013. Finalmente, el año pasado produjo su tercer disco, I Shall Die Here.

Pero ésta no es la única participación especial que tendrá Björk en su próximo álbum, sucesor de Biophilia, publicado en 2011. Semanas atrás la irlandesa confirmó que Arca es otro de los que colaboró con su nuevo proyecto.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “It’s Oh So Quiet”