Latinoamérica

MENU
MENU
GunsNRoses

Guns N’ Roses agrega show en Argentina

Guns N’ Roses va por más en Argentina. La emblemática agrupación de rock se prepara para reencontrarse con sus fanáticos en dos shows que prometen. Hasta ahora sólo existía una oportunidad para volver a disfrutar de los californianos arriba del escenario pero, dada la repercusión que tuvo en el público, la banda agregó otro recital.

Los muchachos liderados por Axl Rose se presentarán el viernes 4 de noviembre en el estadio River Plate. Y, también, al día siguiente, sábado 5.

La venta de entradas para este show comenzará el miércoles 14 de septiembre, luego de que termine la preventa exclusiva para los clientes del Banco Francés, y se podrán adquirir a través de FullTicket.

Recordemos que la banda giró por Norteamérica durante los primeros meses de este año, mientras que en lo que resta del año pasará por Lima (el 27 de octubre), Santiago de Chile (el 29 del mismo mes), Rosario (el 1 de noviembre), Buenos Aires (el 4 y 5), Porto Alegre (el 8), Sao Paulo (el 11), Curitiba (el 15), Río de Janeiro (el 18), Brasilia (el 20), Medellín (el 23) y San José de Costa Rica (el 26 de noviembre).

Quedate escuchando “Welcome To The Jungle”.