Latinoamérica

MENU
MENU
gorillaz

Gorillaz presenta The Book of Murdoc

Gorillaz sigue siendo la gran noticia de este año. Ya casi no quedan dudas que la banda virtual creada por Damon Albarn, líder de Blur, y Jamie Hewlett volverá con un nuevo disco en muy poco tiempo. Y, aunque todavía no se conoció cuándo finalmente se lanzará lo nuevo de la agrupación, se conocen algunas novedades.

Los fanáticos de Gorillaz ya pueden disfrutar de The Book of Murdoc. Se trata de un material que retrata la historia del bajista de la banda luego de dejar The Plastic Beach. Parece que Murdoc fue capturado y llevado a la prisión secreta “Dungeon Abbey”, debajo de los emblemáticos estudios londinenses Abbey Road. Pero mejor leer el relato a través de la cuenta oficial de Instagram de Gorillaz.

The last anyone heard… #TheBookofMurdoc

Un vídeo publicado por Gorillaz (@gorillaz) el


Hasta ahora en esta historia ficcional no sabíamos qué había sido de la vida de cada uno de los personajes de Gorillaz desde 2010 pero ahora el misterio se va develando. Tanto es así que hace apenas unas semanas se conoció The Book Of Russell y The Book of Noodle, las peripecias que atravesaron el baterista y el guitarrista de la banda.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “Feel Good Inc.”.