Latinoamérica

MENU
MENU
gorillaz

Gorillaz frente a las cámaras

Gorillaz está de regreso y permanentemente nos trae novedades. La banda virtual creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett está en plena promoción de su nueva producción discográfica Humanz, que estará disponible para la venta a partir del 28 de abril. Pero, antes de este estreno y para ir calmando la ansiedad de sus fanáticos, Murdoc y 2D, integrantes de la agrupación, brindaron una entrevista en la que cuentan detalles de su regreso.

Mista Jam, DJ y conductor de la BBC Radio 1 de Gran Bretaña, tuvo la suerte de conversar ayer con estos personajes virtuales en una entrevista que se pudo seguir online y que hoy está disponible en YouTube. De esta manera, esta entrevista se convirtió en la primera que dieron en vivo y para las cámaras Murdoc y 2D.

Recordemos que “Saturnz Barz (Spirit House)”, primer adelanto de humanz alcanzó recientemente tres millones de reproducciones en YouTube en las primeras 48 horas de debut. De esta manera, se convirtió en el debut más alto para un video de realidad virtual en la historia de esta plataforma digital.