Latinoamérica

MENU
MENU
Confirmado:vuelveGorillaz

Gorillaz adelanta su nuevo disco

Gran noticia para los fanáticos de Gorillaz. Luego de que meses atrás se confirmara el regreso de una de las bandas virtuales más famosas del mundo, uno de sus creadores, Damon Albarn, despierta las ansias de sus fanáticos a través de las redes sociales.

¡Gran regreso de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs! Los personajes creados por el líder de Blur vuelven ahora con una nueva producción discográfica de la cual ya tenemos algunos detalles. Albarn y compañía publicaron en Instagram varios videos y fotos confirmando que vuelve Gorillaz.

Por lo pronto, trascendió que este disco tendría grandes colaboraciones como fueron las de Snoop Dogg, De La Soul, Mark E. Smith, Bobby Womack, Mick Jones, Hypnotic Brass Ensemble y hasta ¡Lou Reed! en su tercer álbum, Plastic Beach, de 2010. Al menos, esto parece ya que su mentor subió varias publicaciones en Instragram al respecto. Veremos de qué se trata todo esto cuando finalmente se lance el próximo álbum de estudio de esta agrupación virtual. Seguramente los recuerdos vuelvan por algo…

Una foto publicada por Gorillaz (@gorillaz) el

Space Monkeyz vs. Gorillaz Una foto publicada por Gorillaz (@gorillaz) el

Now playing: Gorillaz.com/YouTube

Un vídeo publicado por Gorillaz (@gorillaz) el