Latinoamérica

MENU
MENU
george

George Michael: dudas sobre su muerte y discos inéditos

Mientras el mundo de la música sigue llorando a una de sus estrellas del pop, George Michael, quien falleciera el pasado 25 de diciembre, se dieron a conocer más detalles de la causa su muerte y de algunos de los proyectos en los que estaba trabajando.

Hace horas trascendieron los primeros resultados de la autopsia del cuerpo del artista: “La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas”, por lo cual todavía no hay demasiados datos sobre la, para muchos, misteriosa y dudosa muerte de George Michael. Por su parte, Fadi Fawaz, novio del cantante, sostiene que su pareja se suicidó ya que “lo único que quería era morir” y, según contó, ya había intentado hacerlo en varias oportunidades.

La polémica y las preguntas entorno a la partida del icono pop todavía no encontraron sus respuestas. Pero, como paliativo, nos queda la grata noticia de saber que George Michael trabajó en su música hasta el último día y que, además, tenía guardados en la bóveda de su casa tres discos inéditos: uno sucesor de Listen without prejudice Vol 1 (lanzado en 1990) y otros dos titulados Extended plaything y White light.

Quedate escuchando “One More Try”.