Latinoamérica

MENU
MENU
Foxley 2015

Foxley presenta “Me Gusta”

Foxley, una de las agrupaciones argentinas que viene pisando fuente en la escena del rock porteña, presenta su nueva producción audiovisual. Se trata de “Me Gusta”.

Es el tercer corte de difusión de su más reciente álbum de estudio, Nueva Generación, nominado en la última entrega de los premios Gardel en dos categorías: “Mejor Álbum Pop” y “Mejor Artista Pop Nuevo”.

Foxley espera continuar con el éxito alcanzado tras colocar sus dos primeros singles  en los primeros puestos de los rankings radiales más importantes. “Donde Va a Parar” y “Me Gusta” se ubicaron en el Top 5 durante 2014 y este año, también.

Recordemos que Nueva Generación fue producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot. “Buscamos hacer música sin prejuicios y que la canción esté por encima de cualquier género comunicando nuestra expresión desde todos los aspectos: portada de álbum, colores, títulos, letras, música y producción canción por canción. Estamos en todos los detalles”, comentaron hace tiempo atrás los integrantes de la banda en una entrevista exclusiva con MuchMusic.

Quedate escuchando “Me Gusta”.