Latinoamérica

MENU
MENU
FOO_WEEZER

Foo Fighters y Weezer, dos grandes que volvieron este año

2014 marcó el regreso de dos bandas que hacía tiempo no publicaban nuevos discos. Se trata de Foo Fighters y Weezer, que lanzaron su octavo y décimo disco respectivamente.

Sonic Highways es el nuevo álbum de estudio de la banda liderada por Dave Grohl, sucesor de Wasting Light (publicado en 2011), y ya es un éxito en ventas en todo el mundo.

Este álbum fue grabado durante la gira que la banda realizó el año pasado por ocho ciudades de Estados Unidos, en las que brindó varios recitales. Cada lugar, sus costumbres, personajes y su música fue la inspiración para los temas del disco. Además, la banda es protagonista de una nueva serie de HBO que retrata el proceso de composición y grabación de este material.

Por su parte, Weezer lanzó el 30 de septiembre de este año su décimo álbum de estudio, Everything Will Be Alright In The End, con 13 canciones entre las que se encuentran “Lonely Girl”, “Go Away” y “Cleopatra”, esta última el primer sencillo que se desprende del disco.

Recordemos que antes de Everything Will Be Alright In The End el cuarteto había lanzado un compilado de rarezas, Death To False Metal, en 2010. Con este lanzamiento, los liderados por Rivers Cuomo buscan volver a las raíces que los vieron emerger como una de las bandas más importantes del rock alternativo de su país.

Quedate escuchando “Cleopatra” de Weezer.