Latinoamérica

MENU
MENU
foo

Foo Fighters tiene fecha de estreno para su miniserie

Sonic Highways, la miniserie que será conducida por Dave Ghrol, líder de Foo Fighters, tiene fecha de estreno para el próximo 17 de octubre. En este sentido, la producción, que retrata el recorrido de los estadounidenses durante una gira, llegará a través del canal de televisión HBO.

La serie comprende imágenes de la agrupación en ocho ciudades donde crearon canciones inspiradas esos lugares con participación de artistas locales. Según trascendió, el viaje fue inspirador para los músicos; tanto es así que lanzarán un nuevo disco basado en esta experiencia.

Recientemente, el productor de la banda Butch Vig confirmó a través de su cuenta de Twitter que el octavo disco de Foo Fighters “ya está listo”.

“Llegábamos allí, empezábamos a grabar y yo paseaba por la ciudad grabando y entrevistando a todos los que podía. Hice como cien entrevistas en total. Al final de la semana, miraba todas las anotaciones, las ponía en el suelo, me sentaba con un cuaderno y un bolígrafo y reducía todas esas historias a una canción. Pude rescatar la esencia de la historia de las personas, de sus anécdotas, de su entorno”, dijo Ghrol respecto de esta nueva aventura de los músicos que muy pronto se podrá ver en la pantalla chica en ocho capítulos.

Quedate disfrutando de este video teaser de esta miniserie: