Latinoamérica

MENU
MENU
FOO

Foo Fighters hace cover de Rush

Foo Fighters continúa con su gira internacional con un sorprendente show que ya pasó por Argentina, Chile y Uruguay. En el reciente recital que brindó en Río de Janeiro, Brasil, la banda sorprendió a sus miles de fanáticos con un cover de Rush. La agrupación liderada por Dave Grohl eligió para versionar en vivo “Tom Sawyer”, uno de los clásicos de los canadienses.

Este tema fue incluido en el octavo disco de estudio de la banda, Moving Pictures, lanzado al mercado en 1981. Por entonces, este material se convirtió en un éxito de ventas en Estados Unidos y Canadá abriéndole las puertas al público europeo.

No es la primera vez que Foo Fighters elige tocar en sus shows canciones de grandes músicos en la historia del rock. En esta gira internacional la banda ya tocó “Detroit Rock City” de Kiss, “Stay With Me” de Faces y “Under Pressure”, clásico de Queen.

Recordemos que los músicos de Seattle están promocionando su más reciente producción discográfica, Sonic Highways, publicada en noviembre del año pasado.

Quedate escuchando esta versión de Rush registrada por un aficionado.