Latinoamérica

MENU
MENU
FlorenceAndTheMachinePresentaSuNuevoCorto

Florence And The Machine presenta nuevas canciones

Florence And The Machine se suma a la moda de crear canciones inspiradas en videojuegos. La agrupación liderada por Florence Welch dio a conocer dos temas que hizo para esta producción. Se trata de “Too Much Is Never Enough” y “I Will Be”. En ambas suena el arpa como instrumento principal, al que se suman las cuerdas y coros celestiales de Welch, el estilo melodramáticos de muchas de sus canciones.

En marzo de este año la banda inglesa dio a conocer un cover de “Stand By Me”, clásico de Ben E. King de la década del ‘60 y también pensado para Songs for Final Fantasy VI. Recordemos que este tema es el más versionado en la historia de la música.

Welch se refirió a esta nueva faceta de canciones para videojuegos y dijo: “El paisaje de ‘Final Fantasy XV’ y el mío parecían encajar muy bien [porque] es hermoso, épico y tiene ese halo de mito. Estaba escuchando Classic FM y emitían un programa de dos horas sobre música clásica en videojuegos. Me inspiró enormemente [porque descubrí] todo un abanico de posibilidades musicales que no conocía. Fue fascinante y la música era tan increíblemente hermosa y emotiva. Percibí esto como una señal para ver qué podía hacer a través este medio”.

Te dejamos escuchando estas tres nuevas canciones de Florence And The Machine.