Latinoamérica

MENU
MENU
tres

Flea, Yorke y Smith contra el calentamiento global

Las estrellas del rock también se preocupan por el medio ambiente y las terribles consecuencias que la contaminación indiscriminada está generando en todas partes del planeta. Por eso, Flea de Red Hot Chili Peppers, la gran Patti Smith y Thom Yorke, líder de Radiohead, se unieron para crear un álbum que concientice al mundo sobre la gravedad de este problema.

Se trata de Pathway To Paris: Live @ Le Trianon y contiene 11 temas y seis grabaciones que los artistas realizaron durante los conciertos del 4 y 5 de diciembre de 2015 en la mencionada ciudad europea. Algunas de las canciones incluidas son: “Wing” y “People Have the Power”, de Smith, “Bloom”, de Yorke y “White Nile”, de Flea con Warren Ellis.

Pathway to Paris es una iniciativa que reúne a músicos, activistas, académicos y personalidades de la política para participar en una serie de eventos que ayuden en la lucha contra el calentamiento global. El dinero recaudado por la compra de este disco será destinado a las actividades que realiza la organización.

Quedate escuchando “Bloom” de Yorke.