Latinoamérica

MENU
MENU
indio

Fin de la misa ricotera

Malas noticias para los fanáticos del Indio Solari. La misa ricotera no podrá volver a repetirse al menos por un tiempo.

Julio Sáez, el representante del rockero argentino más convocante de todos los tiempos, confirmó al diario Clarín que Solari no dará más shows en los próximos meses. “No tocamos más para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos”.

Recordemos que hace un tiempo el líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comentó en una entrevista radial que se encuentra atravesando un momento dificil ya que sufre de una enfermedad que lo tiene a mal pasar y que le dificulta algunos movimientos. Si bien por entonces no quiso ahondar en el tema trascendió que el músico sufre de Mal de Parkinson.

Por otro lado, Sáez comentó que el Indio y su banda están trabajando en un nuevo disco, sucesor de Pajaritos, bravos muchachitos. Por lo cual no todo son malas noticias, aunque no detalló la fecha en que estará disponible esta nueva producción que estará acompañada por un documental. El mismo incluye una entrevista exclusiva que el rockero brindó al periodista argentino Mario Pergolini.

Esperamos que el Indio se mejore pronto y volvamos a disfrutar de sus mega recitales.
Mientras tanto quedate escuchando “Pajaritos Bravos Muchachitos”.