Latinoamérica

MENU
MENU
BESO

¡Festejá San Valentín con estas canciones!

Hoy los románticos festejan su día. Es San Valentín y muchos preparan una velada especial. A todos ellos queremos darle una ayudita, por eso preparamos esta lista con cinco de las canciones que no pueden faltar en una noche de amor.

1- “Real Love” de John Lennon.
Este tema fue escrito por el Beatle entre 1979 y 1980 cuando ya estaba en pareja con Yoko Ono y a quien, definitivamente, dedica esta hermosa letra. En 1995 Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr volvieron a reunirse tras varios años de distancia para recordar a su compañero y amigo con una versión de “Real Love”. Éste es el video de la misma:

 

2- “Love Of My Life” de Queen
Es una de las baladas más románticas en la historia del rock. La voz inconfundible y maravillosa de Freddie Mercury hace que este tema sea considerado un verdadero clásico de la banda. El mismo forma parte del disco A Night at the Opera lanzado en 1975. Esta noche dejalo para el final, puede ser un poco triste.

 

3- “I’ll Be There For You” de Bon Jovi
La agrupación estadounidense es dueña de varias baladas súper románticas pero este tema nos encanta. “Estaré ahí para vos” siempre, en todos lados, dice la letra y qué mejor que hoy decirle a tu amado algo así.

 

4- “Closer” de Travis
No queremos que sea una noche bajonera así que le ponemos un poco de ritmo con este clásico de la agrupación escocesa. Esta canción está incluida en su quinto álbum de estudio, The Boy With No Name, publicado en 2007. Además de sonar muy bien, tiene un video que seguro te va a gustar.

 

5- “Beast of Burden” de The Rolling Stones
Es otro clásico de la emblemática banda de rock y si bien no es super romántico te recomendamos que antes de finalizar la jornada lo hagas sonar. Si tu amado está atento a la letra… ¡la noche será perfecta!