Latinoamérica

MENU
MENU
CABRAL

Federico Cabral presenta su nuevo disco

El músico argentino Federico Cabral se prepara para la presentación de su nuevo disco. Se trata de Plexo Solar y sonará en vivo el próximo 11 de agosto en La trastienda, ciudad de Buenos Aires.

Los seguidores del ex líder de Sancamaleón, grupo de culto apadrinado por Zeta Bosio, tendrán la posibilidad de disfrutar de los nuevos temas del cantante en una noche que promete recorrer su nuevo disco de esencia espiritual. Plexo Solar es el chacra de las emociones y esta producción “habla sobre las separaciones, los quiebres en las relaciones”, según informó un reciente comunicado de prensa.

El material, producido por él y grabado en los estudios Supercharango y Juno (de Babasónicos), cuenta con la participación de Sebastián Schachtel, integrante de Las Pelotas, El Chávez, Gori de Fantasmagoría y Fabio Rey, músico de Los Brujos.

Recordemos que este álbum de estudio es el sucesor de Sí, primer disco solista de Cabral, lanzado en 2013.

El próximo show en La Trastienda contará también con las actuaciones de Un y Superchería. Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de Tu Entrada.