Latinoamérica

MENU
MENU
rihanna

Febrero: #PopUp Rihanna

Hermosa es sólo uno de los muchos adjetivos con los que se puede definir a Rihanna, una de las artistas más importantes de la música negra contemporánea. En febrero, acompañanos a repasar algunas de las canciones que la hacen única.

Reinvención es la cualidad que la define y hace que conquiste a la audiencia mundial a través del tiempo. Rihanna lleva casi una década en el mundo de la música y logró, por lo menos por ahora, ser algo más que una chica pop bancada por un sello discográfico.

El camino que la llevó a la fama no es muy distinto a otros artistas: una gran pasión por la música, dar con un productor con influencias y el potencial en tanto artista. Music Of The Sun (2005) y A Girl Like Me (2006) fueron el puntapié inicial. El éxito mundial vino de la mano del hit “Umbrella”, como parte de su tercer disco Good Girl Gone Bad (2007). Aquí la conocimos con un buen rap, un corte pegadizo y, desde ese momento, no dejamos de escucharla ya sea por sus canciones, declaraciones o algún que otro escándalo doméstico.

En febrero la cantante, actriz y diseñadora estadounidense cumple años y decidimos festejarlo con este especial de sus mejores canciones. Los hits de una artista que mezcla pop, R&B, dance y soul para dar con un gran resultado, y una gran carrera. Celebrémosla juntos con esta edición especial de #PopUp.

Estreno: Lunes 20 de Febrero a las 11 AM.

Repeticiones: Lunes 20 de Febrero 2, 8 y 11 PM; Martes 21 de Febrero 10 AM, 5 y 9 PM; Miércoles 22 de Febrero 0hs, 3 y 11 PM; Jueves 23 de Febrero 2, 5 y 10 PM; Viernes 24 de Febrero 11 AM y 11 PM; Sábado 25 de Febrero 11 AM.