Latinoamérica

MENU
MENU
harrison

Febrero: Números Uno George Harrison

Si sos como nosotros, seguro no pasa un día sin que extrañes a un tipo como George Harrison. En el día de su cumpleaños, nos damos la oportunidad de dejar de extrañarlo mientras lo recordamos con algunas de sus mejores canciones.

Compositor, cantante, productor musical y cinematográfico, Harrison demostró ser un artista sinónimo de virtuosismo puro. El beatle que, tras la disolución de la banda, siguió su carrera en solitario fue pionero en publicar el primer álbum triple en la historia: All Things Must Pass (1970).

El 25 de febrero de 1943 nacía el futuro mentor de hits históricos como  “While My Guitar Gently Weeps”, “Something”, “Here Comes the Sun” de su etapa beatlera y “Give Me Love (Give Me Peace on Earth)”, “Got My Mind Set on You” y “My Sweet Lord” como fruto de su trabajo en solitario.

Hace 13 años, en el Royal Albert Hall de Londres, le rendían homenaje en tanto uno de los músicos más importantes de la historia. El mundo de la música sufrió la pérdida de Harrison en 2001 y es por eso que un año más tarde músicos como Paul Mc Cartney, Ringo Starr, Eric Clapton, Jeff Lynne, Tom Petty and The Heartbreakers y Billy Preston, entre otros, se reunieron para interpretar sus canciones. Una oportunidad única para disfrutar del gran regalo que nos dejó George: su poesía.

¡En febrero MuchMusic recuerda a un grande con un especial imperdible! Repasamos los hits que fueron hitos dentro de su carrera. Recordá a George como él se merece… Números Uno George Harrison, ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: miércoles 25 de febrero 10 AM

Repeticiones  miércoles 25 de febrero 2 PM; jueves 26 de febrero 00 HS, 10 AM, 5 y 10 PM; viernes 27 de febrero 9 AM y 7 PM; sábado 28 de febrero 00 HS, 10 AM y 5 PM; domingo 1 de marzo 1 AM, 2 y 10 PM.