Latinoamérica

MENU
MENU
cantilo

Fabiana Cantilo presenta Proyecto 33

La cantante argentina Fabiana Cantilo festeja sus 33 años de carrera con una producción muy especial. Y, para comenzar a planear la misma, invita a sus cientos de fanáticos a tres shows que brindará en el teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires. Las citas serán el próximo 8, 15 y 22 de noviembre.

Proyecto 33 será un disco grabado en vivo que recorrerá la historia musical de Cantilo repasando hitos importantes de su carrera junto a la compañía de grandes amigos y colegas, “compañeros de ruta” como ella misma decide llamarlos.

“Hace 33 años grabé mi primer disco. 33, numero maestro, la edad de Cristo. Entonces ahora, es hora de lanzar el Proyecto 33”, dice la rosarina respecto de este material que comenzará a adquirir forma en sus próximos recitales.

Como adelanto, Cantilo comentó que grabará dos temas de sus 12 discos: Detectives, Fabi y los perros calientes, Algo mejor, Golpes al vacío, De que se ríen, Información Celeste, Inconsciente Colectivo, Hija del rigor, En la vereda del sol, Ahora y Superamor. Más dos con Los Twits: La dicha en movimiento y Cataratas musicales.

Las entradas para los próximos shows de Fabiana Cantilo se encuentran disponibles para la venta a través de Plateanet.

Quedate escuchando “Prófugos”.