Latinoamérica

MENU
MENU
evanescence

Evanescence llega a Argentina

Evanescence llega muy pronto a Argentina. La banda liderada por Amy Lee se presentará el próximo 2 de mayo en Tecnópolis.

Los músicos llegarán a Sudamérica después de su última gira, The Open Door, que alcanzó gran éxito en todo el mundo y que los tuvo luego en un descanso. Ahora, ya con fuerzas renovadas, visitarán varias ciudades de Centroamérica, Europa, África, Asia y Australia, también. Serán en total 131 conciertos que prometen y en los que sonarán varios de sus éxitos como “Hard Rock Performance”, “Bring Me To Life”, y otros hits como “Going Under” y “Call Me When You’re Sober”.

Además, Evanescence presentará su último disco homónimo. Lee comentó respecto a este álbum: “Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de eso para mí fue poder alejarse y saber con certeza que estoy aquí, haciendo este disco porque me encanta lo que hago”.

Por último, la agrupación confirmó que se encuentra próxima a lanzar un nuevo material. Se trata de un box de 6 vinilos con la discografía de estudio de la banda.

Las entradas para el show en Argentina se encuentran disponibles para la venta a través de TopShow

Quedate escuchando “My Immortal”.