Latinoamérica

MENU
MENU
scorsese

Especial Directores

Ser un director es mucho más que decir corte y acción. Es llevar adelante una visión que se tiene en la cabeza y traducirla en arte fílmico. Vaya tarea titánica. Desde Much los queremos y por eso tenemos una maratón de neto corte directorial. ¡Acción!

Los directores de cine tienen un rol más que importante: son los encargados de imprimir una mirada particular de las historias, las formas de contarlas y las ideas a ellas asociadas. Cada director tiene un estilo, recursos frecuentes o simplemente marcas que los distinguen volviéndolos una marca registrada.

En noviembre cumple años Martin Scorsese, un cineasta que está en la lista de los más reconocidos a nivel mundial. Considerado uno de los más influyentes para su época, el director, actor, guionista y productor estadounidense generalmente aborda sus películas con temas de la vida ítalo-americana. Culpa, redención religiosa, corrupción y violencia son ideas que se reflejan en sus producciones, desde una óptica tan particular como fascinante. Scorsese es fanático de la música y ha tenido experiencias fílmicas dentro de la industria. Dirigió clips como “Bad” de Michael Jackson y películas como Shine a Light sobre Rolling Stones y No Direction Home sobre Dylan.

En noviembre estrenamos un especial que vincula el cine y la música. Armamos un playlist cuyos videos fueron dirigidos por reconocidos colegas de Martin. Desde “Bad” hasta “I Just Don’t Know What To Do With Myself” y desde “Under The Bridge” hasta “La Ciudad De La Furia”, las direcciones más famosas del rock en Maratón Directores. ¿Dónde lo vas a ver si no en Much?

Estreno: Sábado 12 de Noviembre 10 PM

Repeticiones: Domingo 13 de Noviembre 1 y 11 AM y 5 PM; Lunes 14 de Noviembre 2 y 10 PM; Martes 15 de Noviembre 10 AM y 8 PM; Miércoles 16 de Noviembre 2 PM; Jueves 17 de Noviembre 10 PM; Viernes 18 de Noviembre 10 AM y 9 PM.