Latinoamérica

MENU
MENU

Escuchá una grabación inédita de Kurt Cobain

Hace unas horas se dio a conocer una cinta inédita donde se escucha a Kurt Cobain cuando apenas tenía 19 años. Se trata de un cassette en el que se puede escuchar una mezcla de ruidos, música y conversaciones registradas por el líder de Nirvana, que dan cuenta de sus influencias artísticas. Además de haber sido un talentoso músico, Cobain es reconocido por ser fanático del cine y la cultura pop, inspiración de estas grabaciones.

Este mixtape titulado Montage Of Heck está compuesto por fragmentos de canciones como “ABC”de los Jackson Five, “Hot Pants” de James Brown, “Whola Lotta Love” de Led Zeppelin y “Wild Thing” de William Shatner. Además, en la grabación pueden escucharse a Jimi Hendrix durante un discurso en el Monterey Pop Festival  y hasta la voz del personaje animado Pedro Picapiedra.

Se cree que esta extraña composición puede haber sido creada en 1986. Además, podría formar parte del próximo documental sobre la vida de Cobain ya que el director Brett Morgen reveló que su nuevo proyecto incluiría un “costado poco conocido” del líder de Nirvana.

Quedate escuchando esta grabación inédita.