Latinoamérica

MENU
MENU
foo

Escucha otro adelanto de lo nuevo de Foo Fighters

Cada vez falta menos para que Foo Fighters de a conocer su octavo disco, Sonic Highways. La banda ya compartió “The Feast And The Famine” y “Something From Nothing”, dos de los temas que estarán incluidos en este esperado álbum sucesor de Wasting Light de 2011. Ahora se suman 30 segundos de “Congregation”, otra de las canciones que estará disponible el 10 de noviembre.

Recordemos que además la banda de Dave Grohl estrenó el pasado 17 de octubre la serie de televisión transmitida por el canal HBO que recorre el proceso de grabación de este disco por las ocho ciudades estadounidenses que fueron la fuente de inspiración de cada una de las canciones.

En la última edición el líder de la banda, Dave Grohl, mencionó que después de la fatídica muerte de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, no quiso volver a tocar. “No quería hacer más música. Pasó el tiempo y pensé, ‘esto es lo único que me ayudará a comenzar de nuevo, a sanarme, así que tengo que seguir’”, concluyó Grohl, que continuó camino y con mucho éxito.

Quedate escuchando un fragmento de “Congregation”, lo nuevo de Foo Fighters.