Latinoamérica

MENU
MENU
calamaro

Escuchá los dos nuevos temas de Andrés Calamaro

Andrés Calamaro dio a conocer dos temas nuevos. Se trata de “7 Segundos + El día que me quieras” y “Garúa”, dos adelantos de Grabaciones Encontradas Vol. 3 – Romaphonic Sessions.

Las mismas fueron acompañadas por dos producciones audiovisuales que estuvieron a cargo de Vicente Linares que, indudablemente, logró una estética muy particular para estos especiales temas de El Salmón.

Grabaciones Encontradas Vol. 3 – Romaphonic Sessions es el disco sucesor de dos producciones lanzadas al mercado en 1993 y 1996 y que contaron con la participación del pianista Germán Wiedemer.

El argentino pensó en recuperar algunas de estas viejas sesiones y comentó a través de su página web: “algo en el sonido recuerda a las grabaciones de jazz realizadas en la década de los años cincuenta, cuando los músicos se reunían una tarde (probablemente una noche), acordaban un repertorio y grabarlo con las prestaciones de la época”.

Se espera que esté disponible en España antes de marzo y un poco después en Argentina. Mientras esperamos este lanzamiento quedate escuchando “7 Segundos + El día que me quieras” y “Garúa”.