Latinoamérica

MENU
MENU
flowers

Escuchá lo nuevo de Brandon Flowers  

Brandon Flowers ya tiene todo listo para su segundo disco solista, The Desired Effect. El mismo estará disponible el próximo 18 de mayo pero antes el vocalista de The Killers dio a conocer la portada del mismo y un fragmento de una de sus canciones. Hace apenas unos días ya había compartido un pequeño adelanto de “Keys”.

La tapa no deja de llamarnos la atención. Lejos de lo que se esperaba resulta una sencilla fotografía del cantante con un estilo retro, que nos hace viajar a los ‘70.

Por otra parte, el músico de Las Vegas presenta “Can’t Deny My Love”, primer sencillo de este material que estará disponible para la venta previo al lanzamiento del disco. A partir del 23 de marzo podrás comprar este single.

Flowers nos adelantó tiempo atrás que este segundo álbum de estudio será diferente al primero, Flamingo, publicado en 2010. Veremos qué se trae entre manos el estadounidense.

Mientras tanto quedate disfrutando de estos dos videos teaser que en pocos segundos nos muestran cómo sonará “Can’t Deny My Love”.