Latinoamérica

MENU
MENU
animal

Escuchá lo nuevo de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L volvió a la escena con nuevas canciones. La agrupación integrada por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro regresó al heavy metal después de nueve años de ausencia y, para suerte de sus fanáticos, ya se dio a conocer cómo suenan en esta nueva etapa.

“Decididos a Crecer” es uno de los temas que forma parte de En Vivo en Red House, su más reciente álbum de estudio que recorre los 25 años de la banda y que incluye cuatro temas inéditos. Éste cuenta con un videoclip dirigido por Juan Ripari y filmado en el histórico Palacio Barolo de la ciudad de Buenos Aires y, además, es el segundo sencillo que se desprende de En Vivo en Red House tras presentar “Vida”.

Recordemos que este material es el resultado de un show exclusivo que realizó la banda al que solo accedieron 80 fanáticos. Andrés Giménez comentó que esta producción, disponible en CD + DVD, “nace de la idea de poder llegar a la casa de toda la gente que nos vio alguna vez en vivo y que no tiene un recuerdo visual de la banda con un sonido y una imagen como ésta”.

Te dejamos disfrutando del videoclip de “Decididos a Crecer”.