Latinoamérica

MENU
MENU
PAUL.jpg

Escuchá el nuevo disco tributo a Paul McCartney

Ya está disponible el nuevo disco tributo a Paul McCartney, The Art Of McCartney, una mega producción que cuenta con la participación de grandes artistas que han decidido interpretar muchos de los temas más conocidos de la legendaria estrella de Liverpool.

Bob Dylan, Billy Joel, Alice Cooper, Kiss, Paul Rodgers y The Cure son algunos de los que interpretaron clásicos como “Yesterday”, “Let It Be”, “Drive My Car”, “Jet”, “Come And Get It” y “Birthday”, entre muchos otros.

The Art Of McCartney incluye 34 canciones y a pocas horas de su lanzamiento ya es considerado por muchos críticos de todo el mundo como uno de los mejores álbumes que se han realizado en homenaje al ex Beatles dado que, sin lugar a dudas, reúne a grandes estrellas de todos los tiempos con las mejores canciones de McCartney.

Recordemos que hace unas semanas pudimos escuchar a modo de adelanto “Hello, Goodbye” en la versión de James McCartney, hijo del ex Beatles, junto a The Cure.

Por último, The Art Of McCartney ya se puede escuchar completo en YouTube. Quedate disfrutando de este álbum homenaje al ex Beatles.