Latinoamérica

MENU
MENU
ERUCA

Eruca Sativa se prepara para su show en el Luna Park

Eruca Sativa se prepara para un show que promete. La banda de rock argentina vuelve a los escenarios después de más de siete meses de descanso con un recital especial en uno de los estadios más imponentes de Buenos Aires, el Luna Park.

El próximo sábado, 3 de octubre, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se reencontrarán con su público en un show que promete recorrer muchas de las canciones incluidas en sus cuatro discos: La carne, Es, Blanco y Huellas Digitales, el primero registrado en vivo. Además, sonará “Nada Salvaje”, el más reciente sencillo de la banda lanzado hace apenas unos meses.

Recordemos que Eruca Sativa arrancó el año con todo. En febrero fue telonera de Foo Fighters en el show que brindó en el Estadio Único de La Plata y formó parte del Cosquín Rock. Luego se tomó una breve pausa ya que las mujeres del trío fueron madres con apenas un mes de diferencia y, finalmente, están de regreso entre chupetes y guitarras con un Luna que sonará a puro rock.

Las entradas para el próximo show en el Luna Park se pueden adquirir a través de Ticket Portal. Quedate escuchando “Nada Salvaje”.