Latinoamérica

MENU
MENU
Marilyn-Manson

Enero: Números Uno Marilyn Manson

La oscuridad de sus canciones y su estética hacen de Marilyn Manson uno de los músicos más reconocibles de forma instantánea. En Much aprovechamos que cumple años y celebramos esta particularidad con una colección de sus mejores videos.

Si la dicotomía entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad fuese música estaría representada por Marilyn Manson. A principios de los noventa Brian Warner, un periodista recién recibido, conocía a Trent Reznor de Nine Inch Nails. Producido por este último, Brian comenzó con el proyecto Marilyn Manson & The Spooky Kids.

La popularidad vino de lleno con el segundo disco, Antichrist Superstar (1996). Millones de copias vendidas alrededor del mundo marcaban el nivel de interés que generaba esta banda. Si bien el discurso era conocido (hablaban de sexo, drogas y violencia con un tinte anti religioso) el atractivo principal era la estética y puesta en escena. Imágenes provocativas, maquillajes y voces transformadas hicieron de Marilyn Manson un personaje excéntricamente memorable.

¡En enero Marilyn Manson cumple años y reivindicamos su puesta estética con un Números Uno imperdible! Sus producciones más osadas, presentaciones en vivo, canciones que quizás no escuchás hace tiempo, todo junto en una hora de videos. Números Uno Marilyn Manson…¡Sólo por Much!

 

 

Estreno: Lunes 5 de enero 10 AM.

Repeticiones: Lunes 5 de enero 2 y 10 PM; martes 6 de enero 8 AM, 4 y 8 PM; miércoles 7 de enero 00 HS, 10 AM, 2 y 10 PM; jueves 8 de enero 9 AM y 11 PM; viernes 9 de enero 2 AM y 6 PM; sábado 10 de enero 00 HS, 10 AM y 5 PM; domingo 11 de enero 2 y 11 PM; lunes 12 de enero 10 PM.