Latinoamérica

MENU
MENU
el mato

Enero: Maratón Bandas Emergentes

En Much vas a ver muchas bandas que no verás en otros lados, porque nos encanta seguir buscando más allá de lo evidente. En enero te las mostramos todas juntas en una maratón tan memorable como necesaria.

El rock argentino pasa por un momento de cambio. Cada vez más, la cultura emergente reemplaza en las preferencias del público al mainstream, que resigna de entre la gente que seguía ciegamente sus lineamientos a quienes ansían escuchar algo nuevo, novedoso, distinto. Desde MuchMusic seguimos muy atentamente este fenómeno, reconociendo que en nuestro país las experiencias y propuestas del mal llamado “under” representan no sólo musical sino espiritualmente a muchos jóvenes que están en búsqueda de una nueva manera de expresarse, una más real y que los refleje auténticamente.

Por eso, e inspirados en nuestro segmento diario En La Mira, en enero hacemos nuestro Maratón de Bandas Emergentes curado por MuchMusic, donde seleccionamos lo mejor de entre lo que está creciendo ahí, donde pocos ven, y te lo llevamos a vos para que lo descubras junto con nosotros y te des cuenta de que el rock argentino lejos está de estar en decadencia, muy por el contrario, está en ebullición, en crecimiento permanente, en desarrollo, está emergiendo. En enero, Maratón Bandas Emergentes, sólo por MuchMusic.

Estreno: sábado 10 de enero 8 PM.

Repeticiones: domingo 11 de enero 00 HS y 4 PM; lunes 12 de enero 10 AM y 8 PM; martes 13 de enero 1 AM y 3 PM; miércoles 14 de enero 8 AM y 10 PM; jueves 15 de enero 1, 10 AM y 7 PM; viernes 16 de enero 8 AM, 5 y 10 PM; sábado 17 de enero 1 y 10 AM.

Foto: