Latinoamérica

MENU
MENU
verano

Enero: Especial Verano

Es enero y se derrite Buenos Aires. Por suerte existen el aire acondicionado y Much, que con una maratón de videos a puro sol y agua te va a hacer sentir como en el mejor de los all inclusive.

Lo sabemos, creeme. El verano en esta ciudad da ganas de morir ahogado en una pileta llena de hielo, que se derrita automáticamente al contacto con nuestra piel acalorada, abrasadora. Qué más quisiéramos, encima, que poder estar al sol y olvidarnos por un rato de las obligaciones -el colectivo, el subte, el tren, el tránsito- abrazados por su calor intenso y amistoso. Es así, sin dudas: los primeros meses del año siempre son tan proclives al lamento y el sofocón como, por supuesto, a la diversión y el jolgorio.

En Much no tenemos lugar para la queja, pero sí mucho para pasarla bien. Por eso, en este enero sofocante te presentamos un Especial que te va a venir muy bien para pasar el verano. Dos horas de videos en los que vas a ver mucha playa, mucho sol, mucha agua y, obvio, mucha joda. Ah, sí: también mucha de la mejor música. Pero eso ya lo sabés, si por eso es que mirás MuchMusic.

Así que este enero venite a la pantalla de Much, que va a ser el complemento perfecto para que apagues por un rato el calor, prendas el aire, destapes una bebida fresca y vivas el verano en la ciudad como si estuvieras en una playa del Caribe. Te esperamos.

Estreno: Sábado 14 de Enero 10 PM

Repeticiones: Domingo 15 de Enero 1, 11 AM y 5 PM; Lunes 16 de Enero 3 y 10 PM; Martes 17 de Enero 10 AM y 8 PM; Miércoles 18 de Enero 0hs y 2 PM; Jueves 19 de Enero 4 PM; Viernes 20 de Enero 10 AM y 9 PM; Sábado 21 de Enero 0hs.