Latinoamérica

MENU
MENU
spinetta

Enero: Especial Spinetta

Luis Alberto Spinetta es quizás el músico más importante de la historia del rock argentino. Lamentablemente dejó este plano hace demasiado poco tiempo, demasiado joven. Much te lleva a recordarlo tocando en vivo, como para dejar su estela siempre presente.

El 23 de enero de 1950 nacía un hombre cuyo destino seria darnos uno de los repertorios más exquisitos que ha dado la música popular argentina. La excelencia artística tiene un nombre: Luis Alberto Spinetta.

Cantante, compositor, dibujante, guitarrista, pero por sobre todo un artista integral. Tal vez sea aquella la mayor enseñanza que ha dejado el Flaco en su andar por este mundo: la permanente convicción de una vida dedicada al arte en todas sus formas, sin condicionamientos, sin transigir ni dejarse obligar por las leyes del mercado a ir por otro camino que no fuera el suyo propio, el del acto creativo y sus resultados, tan importantes como la búsqueda que los dio a nacer.

Te proponemos recordar al gran Flaco con un especial que tendrá la impronta particular de Spinetta pero también la de MuchMusic: un material exclusivo de la señal, el Íntimo E Interactivo del año 2003 en el que, en plena presentación de su EP Para Los Árboles, y con una banda que incluía (entre otros) a Javier Malosetti, Claudio Cardone y Daniel Wirzt, Luis brindó un cálido y bello concierto, será la excusa para repasar una vez más todas esas canciones inmortales que siguen siendo la mejor memoria que nos ha brindado su vida.

Acompañanos a mantener viva la estela del Flaco recordando parte de su inmortal obra. En enero, Especial Spinetta, sólo por MuchMusic.

Estreno: viernes 23 de enero 10 AM.

Repeticiones: viernes 23 de enero 2 y 10 PM; sábado 24 de enero 11 AM, 5 y 9 PM; domingo 25 de enero 10 AM, 4 y 11 PM; lunes 26 de enero 10 AM, 3 y 11 PM; martes 27 de enero 2 AM, 5 y 9 PM; miércoles 28 de enero 9 AM y 6 PM; jueves 29 de enero 00 HS, 10 AM, 7 y 11 PM; viernes 30 de enero 11 AM; sábado 31 de enero 10 AM.