Latinoamérica

MENU
MENU
spinetta

Tercera edición del festival “Mañana es mejor” en homenaje a Spinetta

Por tercer año consecutivo, el próximo 8 de agosto se llevará a cabo en Buenos Aires el festival Mañana es mejor en homenaje al gran músico argentino Luis Alberto Spinetta. El mismo tendrá lugar en diferentes centros culturales y espacios de arte de la ciudad que abrirán sus puertas durante toda la noche para que el público pueda disfrutar de varias bandas locales del circuito de rock emergente.

16 espacios culturales se unen para realizar este evento único acompañados por la organización no gubernamental, Conduciendo a Conciencia. Cientos de artistas participarán del encuentro que fusionará música, artes plásticas y artes escénicas en sedes como el Centro Cultural Matienzo, La Casa del Árbol, El Emergente, El Universal y muchos otros espacios.

Loli Molina, Superchería, La Perla Irregular, Ezequiel Borra, Ramiro Abrevaya y Lucio Mantel son algunos de los artistas que rendirán tributo al Flaco durante esa noche.

La entrada será una donación de materiales como potes de pinturas acrílicas y temperas. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Quedate escuchando “El Enemigo” de Luis Alberto Spinetta: