Latinoamérica

MENU
MENU
eminem2

Eminen canta contra Trump

Eminen, la estrella del rap, sorprende a sus fanáticos con su nueva canción. El estadounidense dio a conocer “Campaign Speech” que traducido al español sería discurso de campaña. Y, claro. Está en consonancia con la actualidad de su país pronto a elegir nuevo presidente.

El tema es una dura crítica al polémico candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, haciendo una defensa de la población afroamericana y considerándose parte de la misma.

Fiel a su estilo provocador, Eminem intenta en ocho minutos crear cierta conciencia a la ciudadanía estadounidense respecto de Trump y dar razones para no votarlo. “Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato”, dice el rapero y agrega: “Es una bala perdida que tendría en sus manos el botón [nuclear], sin respuestas para nadie. ¡qué gran idea!”.

Recordemos que Eminem no es el único artista que se expresó contra Trump. Ya lo han hecho muchísimos cantantes, músicos, actores y estrellas de la tv, entre otros. Pero, en los últimos días sorprendieron las declaraciones de Jennifer López, Madonna y Katy Perry.

Quedate escuchando “Campaign Speech”.