Latinoamérica

MENU
MENU
presley

Elvis Presley tendrá su serie de tv

Elvis Presley, una de las estrellas más grandes de la música, tendrá una nueva serie de televisión que recorrerá su vida. La misma tendrá 18 capítulos y se grabará en la mansión que el artista tenía en Graceland, Memphis, Estados Unidos.

Todavía no se conocieron muchos detalles, pero los productores de Weinstein Company que están detrás de este proyecto comentaron que desde hace muchos años sueñan con poder realizar este programa de televisión, y que esperan sea muy bien recibido por los fanáticos del cantante.

Harvey Weinstein, responsable de Weinstein Company agregó que “hasta el día de hoy, Elvis es uno de los pocos que están a la altura de la palabra ‘icono'” y agregó: “es uno de los artistas más celebrados de todos los tiempos y su influencia sobrepasa la música que creó. La fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario. Este ‘biopic’ rendirá homenaje a su brillante legado y les dará a los espectadores una mirada en profundidad sobre cómo se convirtió en ‘el Rey del rock’”.

Esta producción cuenta con el aval de Priscilla Presley, la exmujer del rockero, lo cual no es poca cosa. Mientras esperamos más novedades, quedate escuchando “Suspicious Minds”.