Latinoamérica

MENU
MENU
Teenage-Time-Killer

El supergrupo Teenage Time Killer lanzará su primer disco

El super grupo Teenage Time Killer anunció que este año lanzará su primer disco. Si bien aún no se conoció la fecha exacta en que estará disponible este material los músicos confirmaron a través de las redes sociales que ya han terminado de grabar sus primeras canciones en el Studio 606 que pertenece a Dave Grohl, líder de Foo Fighters y uno de los integrantes de esta super banda.

La misma está conformada por los miembros de Corrosion of Conformity, Reed Mullin y Mike Dean. Además, cuenta con la participación de otros grandes cantantes y músicos como el ya mencionado ex Nirvana, Corey Taylor (Slipknot), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the Stone Age), Jello Biafra (The Dead Kennedys) y Randy Blythe (Lamb of God).

Como si fuera poco Teenage Time Killer se dio el lujo de incorporar a más artistas en esta primera producción discográfica. Integrantes de The Misfits, Municipal Waste, Red Fang y My Ruin, son algunos de los que participaron especialmente para este álbum.

Mientras esperamos más novedades de este nuevo super grupo quedate escuchando “Vote with a Bullet” de Corrosion of Conformity