Latinoamérica

MENU
MENU
calamaro

El Salmón adelanta su próximo álbum de estudio

Andrés Calamaro se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Se trata de Volúmen 11 y estará disponible para la venta a partir del 2 de diciembre. Pero, antes de este estreno el cantante argentino dio a conocer algunos detalles de esta producción esperada por todos sus fanáticos.

El mismo contendrá 18 canciones, entre las que se encuentran “Blues y orquesta”, “Que te vaya bonito”, “Trujillo libre”, “Cazador de ateos”, “Hasta el cielo”, “Vampiro torero” y “Las almas agradecidas”, entre muchas otras. Además, El Salmón presentó como adelanto uno de los temas, para que ya podamos comenzar a disfrutar de sus nuevos sonidos.

“La Noche” ya está disponible en YouTube. Se trata de una canción “luminosa para presentar a la noche como entidad iluminada por luz eléctrica. No es la única elegía nocturna del álbum pero es la que se presenta de modo más literal desde el título. Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical”, comentó el argentino en un comunicado de prensa.

Por último, Calamaro continúa con su gira Licencia para cantar, en el teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires. Se presentará el próximo 10, 11, 16 y 17 de diciembre.

Quedate escuchando “La Noche”.