Latinoamérica

MENU
MENU
prince

El recuerdo de Prince

La estrella del ídolo del pop no se apaga. Desde el pasado jueves por la tarde, 21 de abril, los fanáticos, amigos y colegas de Prince lo recordaron. Muchos eligieron postear en las redes sociales sus mejores videoclips y fotos mientras que otros tuvieron sentidas palabras de afecto para con el cantante e incluso rememoraron algunas anécdotas compartidas con el astro de los ochenta.
Es el caso de Stevie Wonder que dijo que “era un gran músico, que amaba la música. Los tiempos que pasamos juntos fueron increíbles, a pesar de las diferencias. Él era muy consciente y responsable como profesional y como ser humano”. Así lo recordó el músico y cantante estadounidense durante una entrevista en la que se mostró sorprendido y muy apenado por la reciente noticia de la muerte de Prince.
Otros tantos artistas utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook para compartir sus sentimientos. Algunos de ellos son: el actor Michael Keaton, Samuel Jackson, Katy Perry, Mariah Carey, Madonna, Ronnie Wood, Slash, Gene Simmons y Lenny Kravitz, entre muchas otras estrellas internacionales. Pero claro que la influencia de Prince ha sido tan grande que varios artistas latinos de diferentes géneros también lo recordaron. Andres Ciro Martinez, IKV, Diego Torres, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz, entre otros.

Recordemos que Prince fue encontrado sin vida en su casa de Minnesota por causas que aún se desconocen.

Quedate escuchando “Computer Blue”.