Latinoamérica

MENU
MENU
Foo-Fighters

El octavo disco de Foo Fighters está listo

Finalmente se confirmó que el nuevo disco de Foo Fighters está terminado y que muy pronto estará disponible para todos los fanáticos de los músicos de Seattle. Butch Vig, productor de la banda, fue quien se encargó de dar esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hemos oficialmente terminado el nuevo disco de Foo Fighters. Han sido 23 días seguidos de mezcla. ¡Es épico!”, decía el mensaje que despertó las ansias de los seguidores de los músicos estadounidenses.

Este nuevo material, del que aún se desconoce el título, será presentado por el líder de la banda, Dave Grohl, en la primera edición de Sonic Highways, la serie de televisión que se emitirá por HBO y en la que el músico oficiará de anfitrión. Según trascendidos, el álbum, octavo de Foo Fighters, incluirá una serie de canciones grabadas en diferentes ciudades junto a artistas locales y con un innovador sonido.

“Estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes”, dijo Grohl y añadió que “honestamente, hay secciones de canciones que realmente va a tomar por sorpresa a muchos”.

Mientras esperas a que llegue lo nuevo de los estadounidenses quedate escuchando “The Pretender”: