Latinoamérica

MENU
MENU
foo

Sonic Highways de Foo Fighters llegará en noviembre

Foo Fighters confirmó que su octavo álbum de estudio se llamará Sonic Highways, al igual que la serie de TV de HBO que será conducida por Dave Grohl. Además, los músicos de Seattle dieron a conocer que el mismo estará disponible a partir del 10 de noviembre de este año.

Se terminó la espera para los fanáticos de la agrupación y, tal como lo habían anticipado el lunes 11 de agosto, recibimos “grandes noticias” de la próxima producción discográfica de Foo Fighters. Además del título y la fecha de lanzamiento, la banda compartió la lista de temas incluidos en este material:

1. “Something From Nothing”
2. “The Feast and The Famine”
3. “Congregation”
4. “What Did I Do?/God As My Witness”
5. “Outside”
6. “In The Clear”
7. “Subterranean”
8. “I Am A River”

Las canciones fueron compuestas por Grohl y están inspiradas en las ocho ciudades estadounidenses que la banda visitó en el marco de una gira. “Este álbum es instantáneamente reconocible como uno de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical en eso. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para expandirnos y explorar nuevos territorios, sin perder nuestro sonido”, afirmó el líder de Foo Fighters respecto de este disco que llegará en apenas unos meses.

Por último, la tapa del mismo será la que, efectivamente, se filtró días atrás.

Quedate escuchando “Learn To Fly”: