Latinoamérica

MENU
MENU
Cobain

El nuevo documental de Kurt Cobain contendrá canciones inéditas

Hace menos de un mes HBO anunció el lanzamiento del primer documental autorizado sobre Kurt Cobain, líder de Nirvana. Si bien aún no se confirmó su fecha de estreno, ya se dieron a conocer algunos detalles. En un reciente comunicado de prensa, los productores de Kurt Cobain: Montage Of Heck informaron que contendrá doce grabaciones inéditas del músico de Seattle. Dos de ellas fueron compuestas junto a Dave Grohl y Krist Novoselic y pensadas para formar parte de un nuevo proyecto de Nirvana que, tras la muerte de Cobain, quedó inconcluso.

Recordemos que tiempo atrás el director del documental, Brett Morgen, comentó que se sorprendió al encontrar material inédito en el archivo del músico al que accedió gracias a Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana y directora ejecutiva del documental.

“Comencé a trabajar en este proyecto hace 8 años. Cuando encontré el archivo descubrí como 200 horas de audios y música inédita. Será la The Wall de esta generación”, comentó Morgen.

Mientras esperamos más novedades sobre este lanzamiento quedate escuchando “Smells Like Teen Spirit”, uno de los clásicos de Nirvana.