Latinoamérica

MENU
MENU
flowers

El nuevo disco de Brandon Flowers “será muy diferente”

Brandon Flowers, líder de The Killers, está preparando su segundo álbum en solitario y contó algunos detalles del mismo. Durante una reciente entrevista mantenida con una revista inglesa el cantante mencionó que su próximo trabajo será muy diferente a todo lo que ha hecho hasta entonces y dijo que contar con el asesoramiento del productor Ariel Rechtshaid  ha posibilitado nuevas maneras de crear música.

“Es agradable llevar el timón, y eso es lo que se pensaría sobre mi álbum, pero estoy dejando que Ariel tome el control de vez en cuando. Eso nos ha llevado a cosas muy emocionantes y sonidos que yo nunca hubiera usado”, afirmó Flowers y concluyó:  “Es un conocedor de cada género, es increíble lo que puede referenciar. Definitivamente va a ser diferente”.

Resta esperar un poco para conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, sucesor de Flamingo, publicado en 2010. Por lo pronto, el líder de The Killers ya confirmó que estará presente en la próxima edición del festival Vive Latino 2015 en México.

Quedate escuchando “Crossfire” del primer álbum en solitario de Flowers.