Latinoamérica

MENU
MENU
Donald-Cumming

El líder de The Virgins se corta solo

El líder de The Virgins se animó a abrirse camino en solitario. Donald Cumming anunció que ya tiene todo listo para el lanzamiento de su esperado primer disco. Out Calls Only llegará el 16 de junio pero antes y para aminorar la espera dio a conocer el primer corte de difusión del mismo.

Se trata de “Game of the Heart” y ya está disponible en YouTube. Si bien los fanáticos todavía esperan un nuevo material de la agrupación de Nueva York por el momento tendrán que conformarse con este proyecto de su vocalista. Recordemos que The Virgins lanzó su más reciente álbum de estudio, Strike Gently, en 2013.

Por el momento, su líder está ocupado y comentó que Out Calls Only “es el resultado de un sonido que no tiene ataduras a ningún tipo de agenda cultural”, y agregó: “No escucho mucha música contemporánea pero parece haber una moda que favorece lo estético por sobre el contenido. Yo no tengo un sonido que estoy buscando específicamente, es más una cuestión de querer ser lo más sincero posible”.

Además, el músico y cantante estadounidense contó en este disco con la participación de talentosos artistas como el bajista Ian Fenger, baterista Skip Johnson y de los guitarristas Jack Byrne y Jack Straw.

Mientras esperamos que llegue este primer álbum de Cumming quedate disfrutando de !Game of the Heart”.