Latinoamérica

MENU
MENU
eddie

Eddie Vedder cantó para David Letterman

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, siempre sorprende a sus fanáticos ya sea en sus recitales o en cada presentación pública. Es uno de los músicos del rock más carismáticos y lo demostró una vez más en la reciente participación en el gran show de la televisión estadounidense, Late Show. David Letterman ha sido su histórico anfitrión quien se despidió junto a grandes compañías como la del músico que aprovechó para dedicarle una linda versión de “Better Man”, uno de sus clásicos.

Después de 30 años de carrera el conductor se despidió de uno de los programas más exitosos de la tv. En su historia miles de importantes artistas han pasado por esa pantalla y Vedder es uno de ellos.

Recordemos que “Better Man” está incluida en el tercer disco de Pearl Jam, Vitalogy. La misma fue escrita por Eddie Vedder cuando aún estaba en la escuela secundaria y refleja la complicada relación familiar que el cantante tuvo con su padrastro.

La letra menciona a una mujer sometida, que se queda en una situación de abuso sin poder escaparse de ello en una clara alusión del cantante hacia su propia madre. Te contamos más detalles de este tema en esta nota y te dejamos disfrutando de esta reciente versión.