Latinoamérica

MENU
MENU
VEDDER

Eddie Vedder solidario

Eddie Vedder demuestra una vez más ser un hombre solidario. Ya hemos conocido otras grandes actitudes del cantante de Pearl Jam, pero hoy nos sorprendemos con su último gran gesto. Con el espíritu navideño a cuestas, el músico decidió regalarle 10000 dólares a una familia estadounidense que está pasando un mal momento.

El pasado 20 de diciembre el diario Washington Post publicó una nota sobre la historia de vida de Tyshika Britten, una peluquera que trabaja duro para poder mantener a sus seis hijos pero que se le hace muy difícil. En el artículo la mujer comentaba que no iba a poder tener un arbolito de Navidad y regalo para sus niños. “Estoy lastimada […] Hago lo posible. Rezo todas las noches y ahora estoy rogando por ayuda. Sé que no se trata de regalos, pero son niños! Soy un fracaso”, comentaba Britten en la nota.

Vedder se sintió muy conmovido por esta historia y, entonces, decidió colaborar. “Creí que esos niños deberían estar orgullosos de su madre por haberse expuesto. Requiere mucho coraje”, contó el músico sobre su gran gesto navideño.

Quedate escuchando “I Am Mine”.