Latinoamérica

MENU
MENU
VEDDER

Eddie Vedder será parte de Twin Peaks

Eddie Vedder demuestra que su talento no tiene fronteras. Por eso, se animó a componer un tema para el relanzamiento de la serie de televisión Twin Peaks.

A pedido del director David Lynch, el líder de Pearl Jam dio a conocer “Out of Sand” durante su presentación en un festival en California. De esta manera despertó las ansias de todos sus fanáticos y de los muchos seguidores de esta serie emblemática de los ‘90.

Además, el músico también será parte del elenco que volverá a reunir a las estrellas del programa original, Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Mädchen Amick  y que sumará a nuevas figuras como Amanda Seyfried, Michael Cera, Naomi Watts y los músicos Trent Reznor y Sky Ferreira, entre muchos otros. ¡Gran elenco!

Recordemos que Twin Peaks se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990 y finalizó en ese mismo canal el 10 de junio de 1991, marcando de esta manera un antes y después en la historia de las series. Fue todo un éxito y un hito para los fans de la tv.

Quedate escuchando “Out of Sand”.